jueves, 19 de mayo de 2011

Alfonsa de almonte en nuetro cole

Todo comenzó gracias a una compañera de clase llamada carmen que trajo un libro de Alfonsa Acosta Bizcocho  "Alfonsa de Almonte".
Viene a nuestro colegio a realizar distintas actividades con nosotros como: leernos algunas de sus poesías y nosotros a ella.





Alfonsa de Almonte es el pseudónimo literario de Alfonsa Acosta Bizcocho . Nació en Almonte un 19 de enero de 1956, y en la actualidad trabaja como Jefa de Prensa en el Ayuntamiento de esa localidad. Así mismo es coordinadora editorial de la colección “Cuadernos de Almonte ” publicada por el ayuntamiento, y ha formado parte del jurado del Certamen Internacional de Poesía “Odón Betanzos Palacios”.

jueves, 12 de mayo de 2011

Terremoto en Lorca



Se ha producido un terremoto en Lorca  (Murcia), pero también se se sintió en: Madrid, Jaén,  ha habido ocho muertos y bastantes heridos.




Ocurrió el 12 de Mayo, además muchas personas han tenido que pasar la noche al raso de Lorca. También se produjo una réplica mayor con 5'2º en la escala de richter



Han enviado a una unidad militar de ayuda, a mi me parece muy bien de que hayan puesto algo de ayuda humanitaria para recobrar las vidas de las calles de Lorca.
Yo creo que se podría ayudar a estas personas heridas dando más ayudas humanitarias y que el gobierno le de el dinero que necesite para recobrar todos los daños



Para más información puedes llamar al: 900 117 816